Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Información

Nunca solicité la revista. Me la mandan y me la cobran con visa! no la quiero y solicito devolución d las 3 cuotas descontadas

Comentarios
  • Viviana C

     

    No quiero más revista q no solicité y devolución d cuotas desc d la tarjeta Vissa

    23 de Diciembre a las 9:12 hs.

    Comentar

    • Viviana C

       

      Me devolvieron dos cuotas y otra vez me descontaron este mes

      03 de Enero a las 22:17 hs.

      Comentar

      • Viviana C

         

        Me siguen descontando aún sin recibir más revistas, q x supuesto no las quiero, un importe menor, pero yo no lo quiero

        17 de Enero a las 13:53 hs.

        Comentar

        • Viviana C

           

          No al dto d cuota en tarjeta q nunca solicité suscripción

          17 de Enero a las 13:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas