Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Incompetencia

[Solucionado]

Club la nacion yo me suscribi a la revista ohlala porque es la revista que disfrutaba con recetas saludables porque tuve mi esposo enfermo de cancer terminal seis anos *no me funciona la ene tanto tiempo y recibi mi revista a veces la tarjeta de descuentos nunca. Llame para reclamar y me dieron de baja la anterior y me pusieron una nueva. Dije que necesitaba ir a buscar la revista al canillita porque a lo mejor me la tiraba en la puerta y otros la robaban pero ahora voy al canillita y dice que no me viene nada. Hace a;os que pago y nadie quiere un servicio que nbo disfruta, si no me quejo antes es por el problema de salud de mi esposo pero no es para aprovecharse. El servicio no fue brindaqdo correctamente y no recibo la revista embalada nunca .gracias mi esposo fallecio en navidad y no tengo ganas de renegar .gracias

Comentarios
  • Angela

     

    Recibí la tarjeta en mi casa pero no la revista yo no culpo al Canillita porque él me dice que me la tira en la puerta pero como vivo en la casa de la escuela y es un espacio muy abierto quizás alguien puede llegar a tomarla en mi lugar por lo que le pido al anillita que no la traiga sino que yo la vaya a buscar al uesro de la esquina embalada a mi nombre sino por correo? No sé A mí se me complica recibirla Qué se puede hacer?

    13 de Mayo a las 7:36 hs.

  • Angela

     

    solución recibida:

     

    El canillita me la entrega en mi casa, en mano la anterior fue así

    08 de Junio a las 13:59 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas