Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Frecuencia de revistas living

He recibido solo una revista living de las chicas en 2 meses.

Comentarios
  • Laura G

     

    No hubo solución.Solo una revista pequeña en 2 meses

    29 de Noviembre a las 22:18 hs.

    Comentar

    • Laura G

       

      Hasta la fecha no he tenido respuesta sobre mi reclamo sobre falta de frecuencia en envío de revistas Living

      03 de Diciembre a las 16:31 hs.

      Comentar

      • Laura G

         

        Aún no recibí las revistas ayrasadas

        14 de Diciembre a las 14:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas