Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Fraude

Si de baja está suscripción, en el mes de diciembre y también llame a la empresa de tarjeta de credito para que no me sigan debitando de la misma.
hoy 4 meses después me llaman diciendome que les debo 2 meses de suscripción y que la deuda acciende a $[números]. Que hago ????

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas