Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Falta de entrega

Estoy" absolutamente" desconforme con la entrega en tiempo y forma de la revista living,la cual se me sigue facturando mensualmente,con respecto al diario ,cuya entrega esta pactada para sabados domingos y feriados es relativamente normal ,siempre y cuando no llueva ,en esos casos los tiran a traves de mi reja en le medio de algun charco de agua sin ninguna proteccion como he visto es habitual en otras zonas,vivo en pilar centro ,lo que me aleja de cualquier justificativo por parte del club la nacion que en este aspecto me parece muy poco serio para un medio con el prestigio historico con el que cuentan .!!!

Comentarios
  • Lucas S

     

    por que aun NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCION Y SIGO SIN RECIBIR LOS PRODUCTOS CONTRATADOS,Y ME SIGUEN SIENDO DEBITADOS """ES UNA ESTAFA""""!!!!!!

    17 de Mayo a las 8:07 hs.

    Comentar

    • Lucas S

       

      No he recibiso ninguna solucion !!!!!!!!

      21 de Mayo a las 10:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas