Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Estafa y hostigamiento club la nacion

Fui socia de club la nacion desde hace 20 años, en agosto dejo de llegar el diario y en octubre (los primeros dias) decidi dar la baja, tomaron la baja telefonicamente, me dijeron que quedaba un saldo de 70 pesos por pagar (osea, ellos no me mandaban el diario, pero yo les debia plata) los pague para gestionar la baja. Hace 10 dias que me invaden con sms, mails y miles de llamadas telefonicas desde las 8.30 am, dicen que debo [números] pesos, mande correos, escribi x Twitter llame por telefono y siguen hostigandome, necesito solucion urgente. Veo que es una estafa masiva.

Comentarios
  • MARIANA S

     

    Siguen llamando x una deuda inventada por club la nacion

    18 de Noviembre a las 8:46 hs.

    Comentar

    • MARIANA S

       

      Siguen hostgandome por una deuda que noexiste

      29 de Noviembre a las 8:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas