Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Estafa del club la nacion

[Solucionado]

Ya habia llamado para dar d baja mi inscripcion y m habian dicho q ya estaba dado d baja, ya q nunca me mandaron ni un puto periodico ni siquiera su tarjeta, hoy me encuentro q m debitaron $[números]. Son unos estafadores estos hdmp

Comentarios
  • Marcos J

     

    solución recibida:

     

    Telefonicamente supuestamente estaba dado de baja cuando llame pero no fue asi, me siguieron debitando cuando yo nunca recibi ningun periodico o tatjeta del Club la Nacion, una estafa total.

    10 de Mayo a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas