Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Estafa de club la nacion

En diciembre me suscribi a club la nacion para probar los tres meses gratuitos, complete todos mis datos y espere desde ese dia la tarjeta que nunca llego, lo di por olvidado y hoy me doy cuenta que en mi tarjeta tengo debitado [números] pesos de club la nacion! son unos sinvergüenzas, quiero que me devuelvan mi plata y darme de baja, estoy revisando si hay otros cobros.

Comentarios
  • Adriana A

     

    Todavia no me respondieron, no se si habran leido mi queja o estan al tanto de lo que pasa

    30 de Marzo a las 18:34 hs.

    Comentar

    • Adriana A

       

      Llame para explicar que la tarjeta nunca llego y empezaron a cobrarme igual, hicimos un reclamo por tercera vez y este lunes tiene que llegarme la tercer tarjeta que se habilito para mi, vamos a ver que pasa

      24 de Abril a las 21:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas