Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Envío y descuento de lo cobrado

Hola es la segunda vez que me di en que me mandan la tarjeta y no llego nunca hace varios meses y me cobran igual en el resumen de la tarjeta. Hay alguna manera de descontar los meses que me cobraron ? graciad.

Comentarios
  • Patricia R

     

    Hola, la tarjeta llego en esta semana pero nadie me llamo para ver si me descuentan todos los meses que pagué y no la use

    14 de Setiembre a las 16:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas