Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Envio tarjeta

[Solucionado]

Solicité la tarjeta en septiembre, ya pasaron los 3 meses sin cargo y aun no la recibii.
hoy llame para reclamar dado que la última fecha prometida fue el [números] y me dicen que se extendió el plazo (???), como se determina eso? hace 3 meses que no pueden imprimir una tarjeta para un socio nuevo?
lo que no falla es la cobranza que ya me debitaron correctamente de mi tarjeta.

Comentarios
  • Jorge I

     

    solución recibida:

     

    Espere m7cho y varios reclamos hasta que la de ibi

    10 de Febrero a las 13:05 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas