Reclamo a Club La Nacion
Suscripciones fáciles, desuscripciones difíciles
después de sucesivas comunicaciones telefónicas (belén, marina, lautaro, natalia...) desde finales del [números] para desuscribirme de la tarjeta del club la nación por falta de uso ya que para lo que más nos interesaba que es el teatro siempre había poco cupo, y habiendo aceptado (la primera que me atendió fue belén) sucesivas ofertas de pagar menos, recibir menos diarios, pasar de black a premiun, luego finalmente la propuesta de natalia: no pagar dese el 22 de abril hasta el 21 de mayo, no recibiendo diarios y usando la tarjeta(que no la usé) y si me decidia a desuscribirme definitivamente hacerlo en ese momento.
comenté de nuestra situacion economica por lo cual estaba renunciando a más de una de las ofertas de nuestra argentina.
gestiones que figuran en vuestros archivos: [números], [números]. [números].
el 20 de mayo me comunico para desuscribirme y es así a tal punto que el 3 de junio llega un mail para saber por qué me desuscribi, encuesta a la que respondo.
el 20 de mayo me desuscribi pero el domingo siguiente me sorprendo de recibir el diario. Voy al puesto de diarios y me sorprende aún más que el diarero me dice que aparece(y me muestra la planilla) que me suscribi el dia que me desuscribí, incluso habiendome dado uds un numero de gestion. Hace ya unos cuantos dias me llaman para decirme que tengo deuda con la nación, con una horrible insistencia.
qué difícil es desuscribirse aun con una empresa que siempre me parecio muy seria en su proceder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitan un monto de suscripción abusivo sin aviso
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un mes para otro, no avisan, y me aplican un monto de $[números]. Llamé para que me den de baja ese monto, porque no me avisaron que la " promoción " caducaba". A ello se suma que en su pagina publican un…
No responden los correos de solicitud de baja
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baja de mi suscripción y no obtengo respuesta. Es un vergüenza que no respondan teléfono, no tenga acceso a la app las veces que quise utilizar el servicio en ypf no lo puedan cargar y no se beneficio …
[SOLUCIONADO] Débitos no autorizados
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando pagos correspondientes a club la nación que impiden que pueda dar de baja la tarjeta mastercard icbc, la cuestión es que reviso y no tiene usuario ni nada con uds por lo que desconozco formalmente los…
Club La Nación Teléfono
Club La Nación teléfono El grupo La Nación of…
Maria C
No respondieron mi mail que es el que uds tambien recibieron y siguen insistiendo por teléfono repitiendo su argumento inválido
05 de Agosto a las 9:11 hs.
Comentar
Maria C
Me llaman al estilo ametralladora ,tanto que para que no entorpezcan mi trabajo diario no atiendo si no tengo el numero agendado. Quisiera una respuesta al mail que envie al diario La Nacion para explicarme por qué reclaman injustamente.Es el mismo texto que envie a Tu Queja suma.
16 de Agosto a las 9:55 hs.
Comentar
Maria C
Quisiera que me enviaran una respuesta por escrito del mail que les envié en donde explico por qué estoy desuscripta y que no debo nada a la empresa.
31 de Agosto a las 9:12 hs.
Comentar