Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Día que recibí revista?

Me inscribí y pague para recibir la revista living todos los meses, que días debería estar llegando la revista a mi casa? todavía no la recibí ninguna vez
pague con crédito, se estará debitando cada mes?

Comentarios
  • mjreichler

     

    Nunca me llegó la revista living a casa

    25 de Octubre a las 20:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas