Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Di de baja y me siguen debitando

Hola! en los primeros dias de enero di de baja la tarjeta club la nacion , en febrero me debitaron otra vez , volvi a llamar y me dijeron que es porque el diario me lo mandaron en febrero etc etc cosa que no entendi , no me llega ya diario ni nada. Estamos en marzo y me siguen debitando ahora $ [números] no se de que porque no use nunca la tarjeta y ya no me llega el diario , 8 meses que me estan cobrando por un servicio que nunca use, es mucha plata para mi, es fea la palabra pero me siento estafada , no entiendo porque si das de baja te siguen cobrando . muchas gracias por recibir mi reclamo

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas