Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Devolución inmediata de los 500$ que me "sustrajeron" de mi tarjeta sin haber re

Desde agosto de este año [números] que espero la tarjeta para poder aprovechar de los descuentos. La reclame 3 veces y me pedían disculpas y decían que ya iban a enviarme otra. Estamos a fines de diciembre y nunca recibí nada. Pero o sorpresa !!!!! ya me han "robado" literalmente [números]$ de mi tarjeta. Me parece una gran estafa teniendo en cuenta que este problema les ocurre a muchas personas. Estoy terriblemente ofuscado. Tengo todas las llamada grabadas para corroborar lo que digo. Gracias

Comentarios
  • César D

     

    4 veces reclame la tarjeta y siempre una promesa diferente. Todavía no la recibí , ya perdí la cuenta de la primera promesa.

    18 de Enero a las 11:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas