Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Devolución de dinero

Me llamaron en enero para ofrecerme por 2 meses gratis y nunca me llegó la tarjeta de club la nación ni la revista. Me empezaron a cobrar abril y mayo y a pesar de haber hecho el reclamos nunca me enviaron nada. Le di de baja y me siguen cobrando por algo que nunca enviaron. Es una estafa por donde se lo mire. Quiero que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • lucia L

     

    Me mandaron un mail diciendo que me iban a hacer una nota de crédito por el valor de las revistas que no recibí. Pero la suscripción la cobraron igual. Todavía no me hicieron la devolución de ese dinero

    20 de Mayo a las 10:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas