Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Deuda extorsiva club la naciónn

Nunca me llegó la tarjeta de club la nación, solo tres revistas en más de un año, luego no pudieron cobrar por debito y me generan una "deuda para con ellos" de $[números]. Les pido notificación fehaciente del contenido de la deuda y no la envian. Ni un mail. Sólo llamadas extorsivas. es agotador. No sé a quién acudir ; todos los días me llaman. Ellos me deben a mí en realidad por no cumplir el primer acuerdo!!

Comentarios
  • laura F

     

    No sólo no fue solucionado, tuve que eliminar mi teléfono de línea porque las llaamadas eran constantes. les pedí que enviaran por mail si yo tenía deuda y atribuida a qué. y nunca lo tomaron en cuenta. Ellos intentan cobrar voluntariamente por teléfono y que no quede registro de la maniobra. Nunca me llegó la tarjeta de club la nación y jamás pude usar beneficios que promocionaban , ni siquiera cuando yo pagaba con débito........ jámás!!!! , apenas tres revistas llegaron y ahora aún suspendida y coratada la suscripción están aumentando intereses de una deuda que no se animan a enviar por escrito en un medio fehaciente. me suena a fraude. No tengo ninguna dirección física para recurir con un reclamo y exigir la extinción de la supuesta deuda, que en realidad considero que merezco una compensación; teniendo en cuenta que el nivel de hostigamiento es constante.
    gracias.
    Laura Fretes

    02 de Mayo a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas