Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Desuscripcion de club la nacion

Hace 2 años que pido la desuscripcion del servicio x su aumento y xq cambie de domicilio y me siguen descontando mensualmente

Comentarios
  • Mabel

     

    Llame y me dijieron que hasta abril seguiras cobrandome su servicio xq antes es imposible.
    Son $*** que me debitan sin autorizacion x productos que no recibo xq en ese domicilio no llegan las revistas ni diarios. Aparte les dije que me mude hace 1 año y en su registro no figura el reclamo dicen

    18 de Enero a las 13:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas