Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Desuscribirse del diario de los domingos

[Solucionado]

Lo tuve un par de meses y no es de mi necesidad por eso es que le quiero dar de baja y no puedo economicamente pagar la suscripción en este momento, desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • dario G

     

    solución recibida:

     

    Llamé personalmente en la semana a club personal y le pude dar de baja

    19 de Noviembre a las 9:21 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas