Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Desuscribirme y reclamar de debitos cobrados indebidamente

[Solucionado]

Deseo desuscribirme. Desde el inicio nunca recibí los diarios prometidos. He recibido debitos mensuales en mi tarjeta que he rechazado pero lamentablemente se repiten. Además estoy reclamando la devolución de los cargos indebidos.

Comentarios
  • Alejandro J

     

    Sin noticias ni contacto a la fecha

    09 de Enero a las 19:31 hs.

  • Alejandro J

     

    Sin respuesta ni informe a la fecha.

    09 de Enero a las 19:33 hs.

  • Alejandro J

     

    solución recibida:

     

    Logramos contactar área del cliente para desuscribir, pero nos reintegran sólo los últimos meses. Lo anterior no lo reintegran pese a no haber cumplido en nada con la suscrpción.

    04 de Febrero a las 10:59 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas