Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Desde diciembre que no recibo la revista living

Estoy suscripta a la revista living y no la recibo desde diciembre pero me siguen debitando de la tarjeta. Me gustaría que me envíen los números atrasados y los que siguen. Muchas gracias

Comentarios
  • RITA R

     

    sin ninguna respuesta

    27 de Mayo a las 20:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas