Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Descuento

Hola ,a quien corresponda ,,es para que dejen de descontarme por debito automatico el monto que me descuentan todos los meses ,del club la nacion, e llamado reiteradas veces pero siguen con el descuento ,tambien informe al banco ,como asi a la tarjeta de credito que invaliden dicho descuento saludo atte

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas