Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Debito sin autorizacion ya esta dado de baja

Hola: le debitan a mi madre (jubilado con la minima ) , la suscripcion de club la nacion sin autorizacion de el. Le damos la baja en diciembre . Y en enero le debitan $[números].97 y ademas nos dicen que tiene una deuda $ [números] y nadie pued explicar este tema . muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas