Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Darme de baja en club la nacion

Hace facilmente 8 meses pedi la tarjeta club la nacion porque realmente queria usarla y de paso me ofrecieron enviarme la revista rolling Stone a un precio fijo, accedi porque me interezo.
la revista me llega mes por medio y la tarjeta nunca me la enviaron.
por si esto fuera poco me estan cobrando el doble de lo que me pidieron.
necesito urgentemente darme de baja y el telefono de contacto es imposible comunicarme.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas