Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Darme de baja

[Solucionado]

No hay forma de darme de baja en la suscripción. Me dejan permanentemente en línea con propagandas y llamo a larga distancia. Es para denunciarlos.

Comentarios
  • Oscar D

     

    solución recibida:

     

    Luego de mil llamados y esperas gastando teléfono, supuestamente quitaron el débito automático. Lo sabré en la próxima liquidación, pues el banco Galicia también me deja en espera para averiguar si quitaron el cargo de la tarjeta.

    13 de Junio a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas