Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Darme de baja

Esty arta de espersr meses la tarjeta.. Desde que soy socia no pude aprovechar nada por culpa de eso .. Me dan un numero de tarjeta pero en los comercio me piden el plastico !!4 veces reclame el envio y no llega aun 4 veces diferentes numeros

Comentarios
  • Romina

     

    Sigo sin contar con la tarjeta y la plata me la siguen descontado

    16 de Mayo a las 7:29 hs.

    Comentar

    • Romina

       

      Artaa que no me solucionen !!

      04 de Junio a las 10:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas