Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Darle la baja sin tarjeta de credito

Me llamaron de club la nación , por una deuda " de [números] pesos , le explicó a la persona la cual me contacta q no estoy operando con tarjetas de crédito x q tuve un problema de consumos q no hice yo y las suspendí hasta poder hacer el desconocimiento de las compras q no pude ir por q mi trabajo no me lo permitió antes , y fue una irrespetuosa q me dijo q iba a tener más deuda si no pagaba con tarjeta la verdad es vergonzoso que uno quiera pagar y encima tenga q bancar q una impertinente no se tome el trabajo ni siquiera de averiguar si podían hacer una excepción por mi caso ,me gustaría q me manden un código para cancelar la deuda """ de [números] pesos a mi celular y decirles desde mi lugar de, cliente q deberían darse cuenta q las personas ya tienen suficientes problemas personales para q todavía nos digan deudores por [números] pesos estoy molesta por la falta de ubicación de su empleada por favor necesito q me lo resuelvan gracias silvia doliveira .

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas