Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Darle la baja al servicio

Llame dos veces para darle la baja a un servicio, que supuestamente iba a ser gratis varios meses, y al segundo mes ya me estaban cobrando, cuando las tarjetas ni siquiera me habían llegado. Luego me fui de viaje y nunca la usé. Le pedí a mi mamá que le de la baja, le dijeron un montón de cosas y terminaron con que no se podía todavía. Asique ahora llame dos veces, y las dos veces a mitad del proceso quedó todo en silencio, necesito que le den la baja y me lo confirmen, porque no lo estoy usando, y me lo descuentan de la tarjeta.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas