Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Darle de baja

Quiero darle de baja por problemas económicos , llamo 1 y mil veces y jamás puedo comunicarme , necesito darle de baja , hasta poder estabilizarme con el trabajo , pero juro que nunca puedo lograr que me atiendan .
espero que me puedan responder.
desde ya muchas gracias
alicia purdia

Comentarios
  • Alicia B

     

    Nunca pude comunicarme ni tampoco me an llamado , no sé cómo pros Eder , pero por problemas laborales no puedo pagar más

    03 de Junio a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas