Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Darle de alta a la tarjeta ln. imposibilidad por medio del telefono

Me dieron la tarjeta ln hace más de un año por recibir revistas ,que abono ,de la Naranja que poseo y jamás la pude utilizar ya que llamo al número correspondiente publicado y es imposible. Considero que habrá que darle de alta pero es impisible.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas