Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar la baja y anular el descuento por tarjeta

[Solucionado]

Mi problema es que me están descontando por mi tarjeta visa gol, una suscripción al club la nación, cuando yo ya había dado de baja a la misma en octubre del [números], nº de reclamo cod.[números], espero que lean y contesten, pues no tengo tiempo de estar haciendo el reclamo todos los día

Comentarios
  • MYRTHA R

     

    solución recibida:

     

    fue solucionado el problema, espero que dure

    18 de Febrero a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas