Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar la baja

Buenas tardes quería dar de baja al servicio del diario que recibo los domingos y la revista living, que la recibo mensualmente. Esta no es una queja. Solo quiero la baja, por situaciones económicas no puedo en este momento sumar este gasto. Muchas gracias, espero su espuesta, atte. Paula

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas