Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja y reclamar cobros inadecuados

Me ofrecieron la tarjeta, el 25/7, con una bonificación del servicio por 3 meses y luego un costo de $[números] aproximadamente. Acepté y me avisaron que la tarjeta tardaría un mes en llegar. Pasó el mes y me preguntaron si llegó, pidiendome llenar una encuesta. La tarjeta no llegó, llené la encuesta y nunca más tuve noticias. Hasta el mes pasado en el que me cobran el servicio (no habían pasado los 3 meses teniendo en cuenta que la tarjeta debía haber llegado a fines de agosto y antes de eso yo no podía acceder a los beneficios). No sólo eso, sino que en mi resumen de este mes de la tarjeta viene con aumento el servicio al que aún sigo sin acceder y quiero renunciar y no me atienden. Además por supuesto que no voy a pagar nada porque a mí nunca me llegó nada.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas