Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja tarjeta club nacion

Hola buenas noches .quisiera saber como tengo que hacer para dar de baja la tarjeta me comunico por el numero de teléfono que ustedes tienen en la publicidad y no soy atendida .por favor necesito una solución a la brevedad comuniquensen por mi email.gracias

Comentarios
  • Victoria D

     

    Quiero dar de baja la tarjeta club la nacion .Una respuesta a mi reclamo no hay un numero al cual llamar para poder hablar con alguien asi de una vez poner fin a mi reclamo ..

    27 de Octubre a las 17:10 hs.

    Comentar

    • Victoria D

       

      Quiero dar de baja club la nacion .si sabia que iba a sudecer esto de que no me dan solucion ni la saco a la tarjeta nunca mas.

      10 de Noviembre a las 12:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas