Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja tarjeta club la nacion y sus sucripciones

[Solucionado]

Buen día. Quiero dar de baja la tarjeta del club la nación y cuando me tienen que confirmar la operación la persona que me toma el trámite dice "hola""hola" como si no me escuchara, una falta de respeto total y nunca se termina el trámite. la baja la pido porque me cobran lo que supuestamente era gratis. y hoy me siguen cobrando y no encontré forma de que me den de baja

Comentarios
  • violereyes

     

    solución recibida:

     

    Buenos días. Finamente me dieron de baja la suscrpcion club la nacion. Falta que me reintegren el cobro cobro que supuestame era gratis. Ellos no se hacen cargo y me dice que me comunique con la tarjeta. Veremos si lo recupero

    14 de Agosto a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas