Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja tarjeta club la nacion

Quiero dar de baja mi tarjeta club la nación. esta es una reiteracion, ya que el reclamo lo publiqué hace una semana aproximadamente. llamé varias a la empresa para solicitar la baja de mi tarjeta, cuando la persona que me atiende le digo que es para dar de baja la tarjeta me dice "aguarde que lo comunico con el sector de cancelaciones" y en ese momento se corta la comunicación. todas las veces que llame me pasó esto. es bastante extraño, no? no quiero seguir pagando quiero dar de baja la tarjeta.

Comentarios
  • SEBASTIAN R

     

    AL DIA DE HOY, 11/01/****, NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA DE CLUB LA NACION

    11 de Enero a las 10:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas