Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja tarjeta club la nacion

Llamé hace un par de semanas para dar la baja, la persona me atendió me dijo que no generaba ningún costo y al finalizar el mes me llegó el cargo a la tarjeta de crédito. Quiero darle la baja definitivamente.

Comentarios
  • Marco

     

    No me dieron la baja

    10 de Noviembre a las 10:54 hs.

    Comentar

    • Marco

       

      .

      06 de Diciembre a las 7:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas