Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja tarjeta club la nacion

Llamé tres veces para dar de baja la tarjeta, hable con diez personas distintas hasta que llegué a que me tomen la baja y no logro que realmente lo hagan!!!! el banco me sigue debitando por dios!!!!! ya no se que hacer!!!! ya reclamé tres veces al [números] y no consigo que realmente me den de baja!

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas