Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja suscripcion

Quiero darme de baja, y en el sitio web puedo hacer de todo menos esto. Tambien intente comunicarme y me es imposible. Estuve 3 meses en los cuales nunca me llego la tarjeta y ahora me viene un debito de [números] pesos. Espero una respuesta por aca.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas