Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja sin ningun cargo

Me canse de llamar y cuando logre dar de baja la suscripcion hace 5 meses. Me llaman diciendo que debo esos meses. Cuando hice el stop debit de la tarjeta. Solicito la baja inmediatamente sin ningun tipo de deuda

Comentarios
  • Ariel R

     

    Me llamaron. Pero quieren que pague despues de haberle dado de baja.

    18 de Setiembre a las 9:39 hs.

    Comentar

    • Ariel R

       

      Quieren cobrarme todos los meses despues de la baja

      29 de Setiembre a las 8:48 hs.

      Comentar

      • Ariel R

         

        Quieren cobrarme despues de la baja

        14 de Octubre a las 20:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas