Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja por falta de tarjeta club la nacion

Necesito que me den de baja ya este servicio ya que jamas reciobi la tarjeta club la nacion , me dijeron que tenia 2 meses gratis y veo que me la debitaron de mi tarjeta de credito

necesito que me den de baja ya dni [números] mariela aquino

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas