Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja mi suscripcion al club la nacion y al diario del domingo

Quiero darme de baja en club la nación, no lo uso demasiado y también quiero suspender el diario del domingo, yo decidiré cuando lo quiero comprar....por el momento...el servicio es muy caro para mí

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas