Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja mi cuenta en la nación

Estimados.

he tratado de ubicar la parte donde dar de baja mi cuenta en la naciòn y ello ha sido imposible, ya, què-y desde hace casi dos años-mis comentarios no se registran. Por tal motivo y siendo con este envío tres reclamos, solicito dar de baja mi cuenta en la naciòn.
espero esta vez cumplan ya, que es mi derecho y ley.

Comentarios
  • Susana B

     

    Se trata de lanacion.com. Aún mi cuenta no está dada de baja y no existe (al menos no lo hallo), sitio para dar de baja mi cuenta. Debería, dicha opción, existir al ingresar a mi cuenta.
    Gracias por vuestra atenciòn.

    02 de Julio a las 13:13 hs.

    Comentar

    • Susana B

       

      lanacion.con.(comentarios). Dar de baja mi cuenta. Aùn no lo han hecho . No existe lugar para dicha solución al ingresar a mi cuenta. Me tiene re-harta esto. Ya enviè email a 'Ayuda'(la nacion.com)...hace tiempo, y no responden.

      02 de Julio a las 13:24 hs.

      Comentar

      • Susana B

         

        Por qué motivo rechazan solución? Me interesa saber.

        14 de Marzo a las 12:38 hs.

        Comentar

        • Susana B

           

          No comprendo.Está solucionado? Es del año **** -****?

          14 de Marzo a las 12:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas