Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja llamo reiteradas veces y me pasan y dejan colgada estuve una hora y

Dar de baja al club la nación estuve una hora y media colgada sin atenderme luego de una supuesto pase al sector que parece inesistente el tiempo de llamado al lugar queda verificado por mi línea telefónica juegan con mi tiempo a la hora de dar de baja por supuesto si es para suscribir te atienden al minuto esto es una estafa de los moralista del Diario La Nación

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas