Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta de club la nacion

Quiero dar de baja la tarjeta de club la nación y la suscripción al diario. Desde el interior tenemos que llamar a capital para hacer el trámite. Con el costo que trae aparejado. Hoy estuve media al teléfono escuchando todas las publicidades. Cuando por fin atendieron me pasaron a dos secciones distintas y sigo sin haberlo podido dar de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas