Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta club nación. no me interesa tenerla

No me interesa la tarjeta club nación.

Comentarios
  • Maria E

     

    No quiero la tarjeta porque los productos que ofrece La Nación no me interesan. Es mi derecho pedir la baja de la tarjeta. Ya estoy consultando con el Defensor del Pueblo, para denunciar, en caso de no darle la Baja. Simplemente quiero se de la baja.

    23 de Julio a las 22:46 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      no dieron de baja la tarjeta Club Nacion y nueamente me debitaron de mi tarjeta bancaria sin haber realizado operacion alguna. EXIJO LA BAJA DE LA TARJETA CLUB NACION

      01 de Agosto a las 18:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas