Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la tarjeta

[Solucionado]

Estimados. Di de baja la tarjeta telefónicamente y me informaron que me llegaría el nro de reclamo por mail y jamas llegó. La tarjeta no la utilizo y jamas me llego el diario. Necesito por favor la baja pero es imposible volver a comunicarme. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Sanabria D

     

    solución recibida:

     

    Me volvi a comunicar y finalmente pudieron darme la baja. Gracias

    15 de Enero a las 12:58 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas