Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la suscripción la nacion porque me quede sin trabajo

[Solucionado]

Dado que me he quedado si trabajo necesito dar de baja la suscripción al diario la la nacion y la tarjeta que nunca recibi,

Comentarios
  • patriciadi

     

    solución recibida:

     

    Logre dar la baja de la suscripcion aunque tratan de ofrecerte.otras alternativas.para.no darte la.baja.
    Después de muchas veces repetir que no me interesa. LOGRE dar la baja de la suscripcion

    15 de Julio a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas