Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la suscripción

Hola. Yo quisiera dar de baja la suscripción del club la nación. De la revista el jardín. Por que no la uso. Me genera un gasto q ya no puedo pagar. Y cada vez q llamo no quieren darme de baja. Hay meses q la recibo y hay meses q no me llega. Desde un principio dije q no y me la mandaron .y ya hace mucho . No se q más hacer.

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas