Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la nacion

Estoy pagando un servicio que no habilite, ni pedi (subcripcion la nacion) hace mas de un aňo en mi tarjeta de credito, queriendo dar de baja en reinteradas veces y ninguna respuesta, si no se puede solucionar accedere a legales. Muchas gracias.

Comentarios
  • Nicolas A

     

    Hal dia de la fecha, no hay respuesta ni solucion.
    Muchas gracias.

    06 de Junio a las 7:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas