Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja el servicio y que no me sigan cobrando

Quiero dar de baja el servicio de club la nación y cuando toco la opción para dar de baja me corta la llamada. A su vez me siguen debitando de la tarjeta de crédito.

Comentarios
  • christian H

     

    Me debitaron nuevamente no quiero mas este servicio su contestador no ofrece la opcion de baja te corta al seleccionarla me mude de ese domicilio hace meses y no recibo ningub producto por el dinero que me descuentan

    08 de Enero a las 21:44 hs.

    Comentar

    • christian H

       

      Me debitaton nuevamente su contestador corta la llamada cuando se selecciona la opcion de baja me mude hace meses y no recibi ningún producto por este dinero quiero la baja ya

      08 de Enero a las 21:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas